RarMachine

Compresor y descompresor RAR

RarMachine es una aplicación sencilla y de prueba sólo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Utilidades y herramientas de la subcategoría Compresión de archivos y ha sido creada por Candyware Software. Ver descripción completa

RarMachine es una aplicación sencilla y de prueba sólo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Utilidades y herramientas de la subcategoría Compresión de archivos y ha sido creada por Candyware Software.

RarMachine es una aplicación para crear y descomprimir archivos en formato RAR.

Utilizarla es tan sencillo como arrastrar el archivo comprimido o los ficheros y carpetas a comprimir.

RarMachine destaca por la rapidez y facilidad de uso, además de integrarse en Finder.

Información adicional sobre RarMachine

Respecto a RarMachine, es un programa que no requiere tanto espacio que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Utilidades y herramientas. Es una aplicación muy descargada en países como España, México, y Puerto Rico.RarMachine está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Mac OS X y superior, y está disponible en Español, Inglés, y Alemán. La versión de la aplicación es 2.0 y se actualizó en 19/11/2012. Desde que el programa forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2011, ya ha alcanzado 49,096 descargas, durante la última semana se descargó 9 veces.

RarMachine

Descargar

RarMachine 2.0